Balú vivía en la calle entre los coches y, aunque ahí se le veía feliz, corría muchos riesgos porque era muy confiado. Adora seguirte por la casa, dormir contigo al calorcito de tu regazo y ser acariciado sin parar. Se frota, se tira al suelo, te enseña la barriguilla y te mira cómo diciendo, “¿A qué esperas para acariciarme?”
Sachi fue encontrado solo en la calle con tan solo 3 semanas de vida. Fue criado a biberón. Siempre fue un gatito muy bueno aunque muy activo. Sachi lleva toda su vida con nosotros. Es un gato con mucho carácter pero muy cariñoso y le encanta ponerse cerca de ti para que le acaricies, especialmente la barriguita.
Tracy apareció en la calle, aterrada y muerta de hambre. Cuando llegó a la protectora se escondió y tenía pánico al ser humano. El tiempo y la dedicación la han convertido en una gata que es todo ternura. Es muy tímida pero te sigue por la casa y se queda hipnotizada con las caricias.
Lucy fue rescatada de una colonia de Magallón. En cuanto coge confianza se acercará para que le acaricies pidiendo mimos y ronroneando. Es una gata a la que le encanta vivir con perros y con otros gatos. Necesita un hogar especial que tenga paciencia y que no espere un acercamiento rápido. Paciencia, tiempo y mucho amor es lo que Lucy necesita.
Jazz es un gato acostumbrado a estar con gente, se adapta y coge confianza enseguida.Es como un bebé grande. Es cercano y cariñoso, le encantan los mimos y quedarse dormido mientras le rascas la barriguita. Es muy juguetón, se divierte con cualquier cosa, una pelota o un ovillo y le gusta observar y curiosear con sus preciosos ojitos.