Nuestro blog

Este perro observó como los estudiantes recibían comida a cambio de dinero, así que él lo intentó con una hoja

08/05/2018

A veces, cuando se quiere conseguir algo, solo es cuestión de observar… por lo menos eso fue lo que le sirvió a “Negro”, un inteligente perrito que lo único que quería era conseguir comida.

Negro vive en el Instituto de Educación Técnica Diversificada (Colombia), fue adoptado por todos en el instituto y puede circular libremente por el lugar. Muchas veces, Negro recibía galletas que los estudiantes le compraban en la tiendita del lugar y él se ponía feliz. Pero un día decidió que era hora de conseguirlas el mismo…

“UN DÍA, DE FORMA ESPONTÁNEA, APARECIÓ CON UNA HOJA EN LA BOCA, MENEANDO LA COLA Y HACIENDO SABER QUE QUERÍA UNA GALLETA”, DIJO LA PROFESORA ÁNGELA GARCÍA BERNAL.

Después de observar que todos los días los estudiantes entregaban un papel (dinero) y a cambio les daban las galletitas, él fue a buscar una hoja para entregarla y recibir algunas.

“ÉL SIEMPRE PAGA CON UNA HOJA. ES SU COMPRA DIARIA.”

El encargado de la tienda, asombrado por la inteligencia del perro, no pudo evitar “vender” una galleta a Negro. Y desde ese día se aparece todos los días en el lugar en busca de algo de comida.

Volver